Reciben Policía Municipales Certificado único policial

 Elementos de policía municipal de Álamos recibieron esta mañana su certificado único policial emitidas por el Centro Estatal de Evaluación de Control de Confianza.

Esto una vez que la universidad de seguridad pública del estado validó que cada elemento contará con su formación inicial y sus competencias básicas vigentes.

Estas acciones son parte de los trabajos de profesionalización y el fortalecimiento de los policías, mismo que ha sido prioridad desde el inicio de esta administración.

El comisario de policía municipal Lic. Jorge Luis Arellano Cruz dijo que los elementos cursaron de forma exitosa la capacitación, exhortandolos a continuar con la suma de esfuerzos para en conjunto mejorar la seguridad en las comunidades, colonias y Barrios de esta ciudad.

El alcalde Víctor Balderrama señaló “ me siento muy orgulloso de contar con servidores públicos competentes para el desarrollo de sus actividades de manera integral y profesional en beneficio de la seguridad de la ciudadanía alamense”.

Durante el evento estuvieron presentes; secretario del Ayuntamiento, Dr. Marcelino Alfonso Valenzuela Salido, síndico Municipal, Lic. Arlene Lara Yépiz, regidor, Héctor Sánchez Valdes, Cmdte, Javier Orlando Araíza Martínez y Cmdte. José Walter Valenzuela Cota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *