Realizan en la “Pancho” Villa una Feria de Servicios DIF

La jornada fue presidida por el alcalde Jorge Elías y la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola

Navojoa/VdM, 18 de junio

 

Navojoenses de la colonia Francisco Villa, ubicada al oriente de la ciudad, conocieron y recibieron los beneficios que lleva la Feria de Servicios del DIF Navojoa.

Fue una jornada en la que estuvieron como principales promotores el alcalde Jorge Alberto Elías Retes y su esposa, y presidenta de la paramunicipal, Luz Argel Gaxiola de Elías.

En el evento, desarrollado la tarde del miércoles en las instalaciones de la escuela primaria “Ramón Moroyoqui Gil”, tanto Elías Retes como Gaxiola de Elías ratificaron que continuarán brindando éstos apoyos de calidad de manera directa, en las colonias y comunidades rurales,  distinguidos por un alto sentido de solidaridad.

 

 

Crece…

El mandatario Elías Retes destacó la integración cada vez más a la Feria de dependencias e instituciones, públicas y privadas, clubes, organizaciones civiles y altruistas, que con profesionalismo y sentido humano aportan a la gran misión del mejoramiento de calidad de vida de los navojoenses, de lo cual se está muy agradecido.

Por su parte, la presidenta del DIF, Gaxiola de Elías, indicó que existe una planificación y organización general cuidadosa de quince días para que éstos eventos resulten un éxito, tal como hasta ahora dado el gran número de asistentes contentos y satisfechos por el trato y beneficio real.

 

 

Beneficiados…

Quienes acudieron recibieron beneficios gratuitos como: corte de cabello, consulta médica, orientación legal y psicológica, dentista, vacunación y desparasitación externa de mascotas, asesoría para corrección legal de actas de nacimiento, programas de bienestar social, entre otros.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *