Convenio de colaboración entre UTEtchojoa e ISAP

Para la formación continua del personal académico y administrativo de la institución educativa

 

Etchojoa/VdM, 20 de junio

 

 

Autoridades de la Universidad Tecnológica de Etchojoa (UTE) firmaron un convenio de colaboración con el Instituto Sonorense de Administración Pública (ISAP) para la formación continua del personal académico y administrativo.

El acuerdo fue suscrito entre el rector de la UTE, José Félix Gómez Anduro, y el presidente del Consejo Directivo del ISAP, Rafael Valenzuela Mendoza.

Con ello, los colaboradores de la universidad podrán acceder a programas de posgrado, como maestrías y doctorados, impulsando su desarrollo profesional con el respaldo académico del ISAP.

Valenzuela Mendoza reiteró el compromiso del ISAP con la profesionalización del sector público y educativo, asegurando que seguirán brindando estímulos, becas y facilidades para que más personas culminen estudios de posgrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *