Ofrecerá sus servicios y atractivos de diversión gratuitamente durante Semana Santa
Navojoa/VdM, 14 de abril
El alcalde Jorge Alberto Elías Retes, y la presidenta de DIF municipal, Luz Argel Gaxiola de Elías, dieron el banderazo de reapertura del Parque Infantil de Navojoa para la temporada de Semana Santa, y que estrenará nuevos atractivos, como una tirolesa.
En la ceremonia de inauguración del lugar, el presidente municipal de Navojoa invitó a las familias navojoenses y del sur de Sonora a disfrutar de las instalaciones, las cuales serán gratuitas durante toda la semana, y que fueron rehabilitadas con la participación de muchas personas, entre empleados municipales, voluntarios y patrocinadores.
“Agradecer a todos los que se sumaron a este esfuerzo, que la verdad se hizo un gran trabajo; el año pasado le dimos una manita de gato y a como pudimos empezamos, pero ahora sí fue un trabajo más profundo en donde se revisó cada detalle para que se arreglara al máximo y se dio la apertura de nuevos juegos, como la tirolesa y la pared para escapar”, detalló.
Elías Retes aclaró que hay prioridades por resolver en Navojoa, como el desabasto de agua potable, “y esa seguirá siendo la prioridad: el agua y el drenaje, sin embargo no podemos descuidar la diversión, sobretodo con un parque con el cual ya se cuenta.
Agradeció a los ciudadanos navojoenses que cumple con el pago de sus impuestos ante Tesorería Municipal. “Aquí están sus impuestos, en la arreglada del parque, que es importante ya que es para todos los ciudadanos, para todas las familias. La calidad de vida de los navojoenses irá mejorando poco a poco, y va desde los Servicios Públicos hasta tener un parque como éste”.
A disfrutarlo
Por su parte, la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, llamó a las familias a disfrutar del lugar y pidió a los padres de familia cuidar a sus hijos.
“La seguridad es responsabilidad de todos, debemos cuidar a los hijos para tener una bonita experiencia”, afirmó.
Luego del banderazo inaugural, se realizó una recorrido por el parque; incluso el alcalde se subió a la tirolesa, así como algunos de sus funcionarios.