Va Jorge Alberto Elías Retes por 50 mil votos

Llama a sus simpatizantes a convencer al menos a 10 personas por el proyecto de la coalición “Que siga el cambio”

 

Navojoa/VdM, 26 de abril

 

 

Bajo el marco de las porras y aplausos de los vecinos que exclamaban “Tres años más”, el aspirante a la alcaldía de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, se comprometió a redoblar el trabajo realizado en el año de gobierno que lleva para lograr el desarrollo del municipio.

En reunión proselitista en la Nueva Generación, en donde liderazgos de otras colonias ofrecieron trabajar en favor de su campaña, el candidato de la coalición “Que siga el cambio” dijo que sigue también firme su compromiso de dar solución definitiva al problema de desabasto de agua que padecen el sector oriente de la ciudad.

Acompañado por sus candidatos a regidores, Elías Retes llamó a los navojoenses a salir a votar el próximo 2 de junio y rebasar el pronostico de que apenas el 54% de los electores saldrá a sufragar.

Para ello pidió a sus simpatizantes convencer e invitar a votar por los candidatos de la coalición “Que siga el cambio” a 10 de sus familiares y amigos, y seguir con la transformación del país iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que el plan electoral que busca su campaña política es lograr la obtención de al menos 50 mil sufragios a favor, una cifra que no ha sido alcanzada por anteriores candidatos de todos los partidos.

 

 

Jorge Alberto Elías Retes señaló que en su gobierno impulsará el mejoramiento de los servicios públicos, continuando con un intensivo programa de bacheo, impulso al fomento económico y el empleo, así como la instalación de paneles solares en viviendas para lograr ahorros en el consumo de energía eléctrica, instalación y rehabilitación del alumbrado público, mantenimiento de caminos, entre otros.

En el caso de las Nueva Generación y 16 de Junio dijo que la Fundación Nissan está por iniciar la construcción de una escuela primaria, lo que permitirá que los niños ya no tengan que trasladarse a otras colonias a recibir su educación.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *