La presidenta del organismo, Luz Argel Gaxiola de Elías, consideró que esto representa un mayor compromiso de trabajo en favor de los más desprotegidos
Navojoa/VdM, 13 de agosto
Luz Argel Gaxiola de Elías, presidenta de DIF Navojoa, dijo sentirse contenta por el premio Tonantzin que alcanzó junto con su equipo de trabajo, ya que obtenerlo redoblar el compromiso de hacer la tarea diaria con mayor altura en bien de los navojoenses más desprotegidos.
“Fue una sorpresa muy bonita”, señaló. “Es gratificante que la gente reconozca lo que se hace a diario en el DIF donde estamos trabajando muy fuerte, poniéndole mucho corazón”.
El premio el premio internacional Tonantzin 2024 fue otorgado DIF Navojoa por la destacada misión social que está desempeñando en Sonora, un galardón Gaxiola de Elías destacó como resultante del compromiso y entrega de todo el equipo institucional.
Junto con ella, también recibieron el reconocimiento la directora de DIF, Eliana Castro Carlón, y la coordinadora del Voluntariado, María Antonieta Cevallos.
Luz Argel Gaxiola de Elías indicó que esto es un logro institucional no sólo de los directivos, sino de todo el equipo que conforman las diferentes sub direcciones y asignados a los diversos programas, en unidad.
“Estamos bien comprometidos, ha habido retos fuertes, pero siempre con el apoyo de Dios, la disposición de todos que sin horarios y sacrificios sacan adelante sus labores, vamos adelante, y por supuesto la decisión de ante los retos buscar siempre el cómo sí”, resaltó.
La visión del “cómo sí” en vez del desaliento es una actitud que guía a diario su vida, afirmó, aprendido de su esposo y hoy alcalde Jorge Alberto Elías Retes de quien DIF tiene respaldo incondicional, afirmó.