Enseñarán a choferes de transporte de pasaje el Lenguaje de Señas Mexicano

El curso gratuito se impartirá a mujeres y hombres responsables de taxis, transporte escolar, urbano, especializado y de turismo de Sonora.

 

Hermosillo/VdM, 05 de agosto

 

 

El Instituto de Movilidad y Transporte para el Estado de Sonora (Imtes), en colaboración con el Sistema DIF Sonora, invitan al curso básico de “Lenguaje de señas mexicano”, dirigido especialmente a operadores de transporte de pasaje.

El coordinador ejecutivo del Imtes, Carlos Sosa Castañeda, informó que el curso es gratuito, inicia el próximo 14 de agosto y está diseñado para mujeres y hombres de todo el estado de Sonora responsables de taxis, transporte urbano, escolar, especializado y de turismo.

“Es una excelente oportunidad para las y los interesados, ya que les permitirá comunicarse mejor y ofrecer un servicio de mayor calidad, además de recibir un diploma, y también al acreditar el curso, podrán formar parte de un directorio estatal que se hará llegar a las instituciones de salud, rehabilitación y asistencia.

El curso “Lenguaje de señas mexicano” se impartirá los días miércoles en la Dirección Regional de Transporte Hermosillo, de 13:30 a 15:00 horas, y tendrá una duración de cuatro meses, presencial y por vía zoom.

Para las personas interesadas en los diferentes municipios del estado. Mayores informes al teléfono 662.211.82.50.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *