El material beneficiará a los niños que atiende el lugar y es fruto de las gestiones de la presidente de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías
Navojoa, Sonora, 20 de agosto
Una importante donación de artículos de cocina recibió el Albergue Caari Al Leiya, que opera el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, por parte de la cadena de supermercados Casa Ley.
El material fue gestionado por la presidenta de DIF, Luz Argel Gaxiola de Elías, ante el director general de la empresa, Juan Manuel Ley Bastidas, quien se sumó a la causa de apoyar a los 17 niños que atiende el albergue, con edades entre los 0 y los 13 años de edad.
Gaxiola de Elías reconoció también la intermediación de la presidenta del Voluntariado, Fernanda Tavares, quien ha estado al pendiente de las necesidades del albergue.
La presidente de DIF Navojoa recordó que desde que su esposo, el alcalde Jorge Alberto Elías Retes, asumió el cargo ha buscado mejorar las condiciones del albergue, por ello el interés depromover la participación social para unificar esfuerzos que resulten en beneficio de los niños que atiende.
Luz Argel Gaxiola de Elías reconoció el apoyo de la empresa comercial Ley, que una vez más demuestra su compromiso con la comunidad al apoyar los esfuerzos en favor del Albergue Caari Al Leiya.
A nombre de Casa Ley, Ana Cecilia Riestra, gerente de Publicidad y Relaciones Públicas, entregó el equipo a la presidenta de DIF Navojoa y a la directora del albergue, Aracely Oximea Almada.
Un granito de arena
El apoyo, abundó, consistió en un refrigerados, enfriador de agua, abanicos, sábanas, toallas, licuadoras, hornos de microondas, tostadores, batidoras, vajillas y diversos recipientes de plástico.
“Sabemos que no cubrimos todas las necesidades que tienen, pero queremos empezar a poner un granito de arena; empezar nosotros e invitar a la comunidad de Navojoa a irse sumando en la medida de lo posible”, externó Riestra.
En la ceremonia de entrega-recepción del equipo donado asistieron la directora de DIF Navojoa, Janeth María Padilla Yépiz, y la regidora Martha Elena Armenta Tejeda; así como Heberto Borbón Valenzuela, gerente de Ley Plaza del Mayo, y Ángel Aguilera, gerente de Distrito de la compañía.