Qué Congreso deje de ser una oficialía de partes y se convierta en un Poder que contribuya a tener el mejor gobierno para Sonora: Manuel Scott
Hermosillo/VdM, 04 de septiembre
La Bancada Naranja de Movimiento Ciudadano, integrada por los diputados Manuel Scott y Gabriela Félix, presentaron su agenda legislativa enfocada en poner a las personas al centro y sus causas al frente.
Manuel Scott, coordinador del grupo parlamentario, mencionó la importancia del momento histórico que se vive, por lo que asumirán la gran de representar a los más de 3 millones de sonorenses con trabajo inagotable, compromiso y sobre todo con resultados contundentes.
La agenda naranja:
-El desarrollo integral de las niñas, niños y adolescentes.
-Resolver el problema de inseguridad, profesionalizar, adiestrar y equipar a los policías estatales y dignificar a los policías municipales.
-Buen funcionamiento de los recursos públicos, para dar grandes soluciones a los grandes problemas del estado; como lo es dignificar el transporte público en cada una de las regiones.
-El medio ambiente, la conservación de los ecosistemas, la gestión sostenible del agua y la transición hacia energías limpias y renovables.
Voto
“El Congreso del Estado tiene que dejar de ser una simple oficialía de partes, donde el Ejecutivo mande sus iniciativas y que se aprueben sin mover una sola coma. Nosotros buscamos trabajar en conjunto para poner a las personas al centro, y sus causas al frente, privilegiemos en todo momento el diálogo.
Tengan por seguro que contarán con nuestro voto en todo aquello que beneficie a los sonorenses; pero cuando esta mayoría quiera traicionar y poner por encima sus intereses partidistas, vamos a estar aquí para hacerles frente y defender los intereses del pueblo de sonora, que quede claro que seremos un verdadero contrapeso en este Congreso”, aseguró Manuel Scott.