Una “mano amiga” que seguirá extendida para los más necesitados de Navojoa.
Navojoa/VdM, 06 de agosto

Más de mil 300 navojoenses aprovecharon en la colonia Ampliación Beltrones, los múltiples beneficios de la Feria de Servicios de DIF, jornada que promovió la presidenta de dicha institución, Luz Argel Gaxiola de Elías.
Calificó la actividad como la “mano amiga” que seguirá extendida para los más necesitados de Navojoa.
Gaxiola de Elías, a nombre del alcalde Jorge Alberto Elías Retes, agradeció a las instituciones académicas, de salud, de altruismo social y dependencias gubernamentales estatales y municipales que colaboraron para hacer de nuevo esta campaña.
“A quienes están disfrutando de todo lo que hoy traemos para compartir queremos reiterarles que las puertas del DIF siempre están abiertas para ayudar en cualquier situación que se les presente”, manifestó.

La estrategia de sacar de las oficinas los servicios de los funcionarios públicos de las distintas dependencias y organismos a las colonias y comunidades, a través de la Feria como uno de los ejemplos más convincentes, resulta muy fructífera, comentó, y refrenda el distintivo de sensibilidad y eficiencia de la administración de Elías Retes.
Durante la jornada en la Secundaria General No.2 “Marco Antonio Armenta Corral” fueron ofrecidos servicios, como: consultas médicas, veterinaria, de nutrición, limpieza dental, atención psicológica, esterilización y vacunación canina y felina, asesoría legal, incluyendo para corrección de documentos, afiliación al Programa de Despensas del Bienestar, despensas gratis, entre otros.

Asistieron la directora de DIF, Eliana Castro Carlón, la coordinadora del Voluntariado, Antonieta Cevallos, así como encargados y personal de dependencias estatales y municipales.
