Buscando reforzar la calidad educativa y promover el desarrollo profesional de sus estudiantes.
Etchojoa/VdM, 09 de julio
Con el objetivo de reforzar la calidad educativa y promover el desarrollo profesional de sus estudiantes, la Universidad Tecnológica de Etchojoa (UTE) y la Universidad Tecnológica de San Luis Río Colorado (Utslrc) firmaron un convenio de colaboración que permitirá continuar con los trabajos conjuntos entre ambas instituciones.
El acuerdo representa un paso más en la consolidación de una red de universidades tecnológicas que trabajan de manera articulada para ofrecer una educación de excelencia, vinculada al desarrollo regional y a las necesidades del sector productivo.
Durante la firma del acuerdo, el rector de la UTE, Jose Felix Gomez Anduro, destacó la importancia de establecer alianzas estratégicas en el ámbito académico.
“Este tipo de colaboraciones nos permiten fortalecer nuestras capacidades institucionales y ofrecer a nuestros estudiantes mayores oportunidades de crecimiento y aprendizaje”, afirmó.
Por su parte, el rector de la UTSLRC, Arturo Reza Delgado, reiteró su compromiso con el trabajo conjunto y expresó su disposición de sumar esfuerzos con la UTE para impulsar la formación de profesionales de calidad.
“Estamos convencidos de que la cooperación entre universidades es clave para enfrentar los retos actuales de la educación superior”, señaló.