Sentirá Sonora un descenso de la temperatura

Originado por una circulación ciclónica, una vaguada en nivel medios y altos de la atmósfera y el ingreso de humedad.

Hermosillo/VdM, 10 de febrero

Persistirán los efectos de una circulación ciclónica en niveles medios y altos de la atmósfera y una vaguada en altura, que en interacción con el ingreso de humedad generado por la corriente en chorro subtropical, ocasionarán un ligero descenso de temperatura, vientos fuertes (+60km/h), lluvias moderadas con puntuales fuertes sobre el centro, noreste y este de Sonora.

Por su parte, un nuevo frente frío ingresará al estado de Sonora durante los días 12 y 14 de febrero, propiciando lluvias, descenso de temperatura y rachas de viento sobre el norte de Sonora.

Las temperaturas para hoy…

#Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 90%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejados y 20% de probabilidad de precipitación.

#CiudadObregón amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 85%, se espera un valor máximo de 28°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejados y 20% de probabilidad de precipitación.

#Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 18°C con una humedad relativa del 85%, se espera un valor máximo de 24°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos mayormente despejados y 30% de probabilidad de precipitación.

#Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 80%, se espera para hoy un valor máximo de 29°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 40 km/h.
Cielos parcialmente nublados y 60% de probabilidad de precipitación.

#Nogales amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 22°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h
Cielos mayormente despejados y 20% de probabilidad de precipitación.

#SanLuisRíoColorado amaneció con una temperatura mínima de 13°C con una humedad relativa del 45%, se espera un valor máximo de 27°C. Se podrían presentar vientos promedios de 10 km/h con rachas de 60 km/h.
Cielos parcialmente nublados y 0% de probabilidad de precipitación.

#AguaPrieta amaneció con una temperatura mínima de 10°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 23°C. Se podrían presentar vientos promedios de 20 km/h con rachas de 60 km/h.
Cielos mayormente despejados y 20% de probabilidad de precipitación.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *