Debido a la humedad de una de las paredes de la fosa colapsó sobre el trabajador, quedando atrapado desde la cintura hacia abajo.
Navojoa/VdM, 18 de agosto
La mañana de hoy personal del Cuerpo de Bomberos de Navojoa rescataron a un empleado de Oomapas que se encontraba trabajando en el interior de una zanja para instalación de tubería para el agua potable.
Al colapsar la pare de la fosa, de aproximadamente cuatro metros de profundidad, la extremidades de las personas quedaron enterradas, practicamente desde la cintura.
El hecho al parecer fue provocado debido al reblandecimiento de la tierra dejada por la lluvias, lo que originó que una de las paredes colapsara dejando atrapando al trabajador.
Sus compañeros de labores solicitaron el apoyo de la corporación para poder liberarlo del lodo, y su rescate fue posible al realizarse una serie de maniobras para sacarlo.
Luego de ser revisado por paramédicos de Bomberos se determinó que se encontraba establece, aunque con síntimas de deshidratación y úna posible factura de una pierna. La víctima fue trasladada a un hospital de la ciudad.