El Ayuntamiento local distribuirá casi 5 toneladas en diversos sectores del municipio: “Beto” Vázquez
Huatabampo/VdM, 16 de marzo
El alcalde de Huatabampo, Alberto Vázquez Valencia, acompañado por regidores de su administración, regalaron papas a familias que asistieron al tianguis de la ciudad.
Fueron casi 5 toneladas del tubérculo las que fueron entregadas a las personas, producto que gestionó el regidor Mario Cantú ante la familia Ribera, productores locales.
Vazquez Valencia explicó que este apoyo será deducible de impuestos municipales a los productores que aceptaron el intercambio y favorecer con ello a la economía familiar.
El apoyo será distribuido en diversas zonas del municipio, detalló el presidente municipal, para beneficiar al mayor número de personas posible.