Como alcalde reconoce que faltó equipar con unidades a sus funcionarios para mejorar su labor. “Podre no estar de acuerdo en muchas decisiones… pero lo bueno también hay que reconocerlo”, señala.
Por Ramón García
ramongb@hotmail.com
Navojoa/VdM, 01 de agosto
El dos veces alcalde de Navojoa, Alberto Natanael Guerrero (2006 y 2012-2015) reconoció el esfuerzo realizado por el actual presidente municipal de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, por equipar a las dependencias municipales para eficientar la labor de los servidores públicos en beneficio de la población.
A través de sus redes sociales, el popularmente conocido como “Pitillo” negó en claro que “podre no estar de acuerdo en muchas decisiones… pero lo bueno también hay que reconocerlo”.
En su comentario, acepta que “reconocer es aprender y con ello una lección para usarla en un futuro”, estable.
“Cuando fui Presidente quizás fueron algunas obras y acciones las que hice por Navojoa, pero sin duda fueron más las que me faltaron por hacer”.
“Una de las acciones que me faltaron, es no haber comprado carros para que los funcionarios públios hicieran su trabajo, por eso reconozco al actual presidente Jorge Elías el haber entregado hace días 22 unidades que deben convertirse en mejores servicios públicos para los Navojoenses”, detalla en el escrito que publicó en su perfil de Facebook.
Cabe señalar que la actual gestión de Navojoa, con recursos aportados por los contribuyentes cumplidos, ahorros y prestamos solicitados, ha logrado sumar al patriminio municipal desde ambulancias, hasta maquinaria pesada para el Organismo Operador Municipal del Agua Potable y Drenaje, así como vehículos de carga que fueron distribuidos entre dependencias prioritarias.