Encabezó el alcalde Samuel Borbón Lara Primera Jornada de Descacharrización
Álamos/VdM, 19 de enero
El alcalde Samuel Borbón Lara, encabezó la Primera Jornada de Descacharrización que se realizó en la cabecera municipal, bajo el marco del programa “Álamos Limpio”.
Recordó que la iniciativa tiene como objetivo concientizar a la población sobre la importancia de mantener un municipio limpio, esto a través de acciones, como son: el aseo de sus espacios personales, fachada y patios de sus casas, negocios o predios.
Borbón Lara subrayó el compromiso de su administración municipal de continuar con las jornadas de limpieza y descacharrización.
Fueron recopilados 42 toneladas de cacharros, entre llantas, electrodomésticos, colchones, muebles de madera, recipientes de plástico, hules, mangueras, refrigeradores y otros tipos de cacharros.
Además, reconoció la solidaridad y disponibilidad de las y los funcionarios para atender al llamado de apoyar a la población alamense con este tipo de actividades.
“Los que tenemos la responsabilidad de estar en el servicio público hacemos lo propio, tratando de poner el ejemplo con estas actividades y deseando de todo corazón que permeen en la conciencia de la gente”, afirmó el presidente municipal.
Sostuvo que “Álamos Limpio es una actividad permanente y forma parte del interes por fomentar los valores sociales. “El llamado es a todos y todas a sumarnos desde la conciencia, reflexión y convicción de tener un Álamos sano”, manifestó Samuel Borbón Lara.
En esta Primera Jornada de Descacharre se contó con la participación de representantes y empleados de varias dependencias municipales, regidores, del IMSS y del Distrito Sanitario de Salud número 5.