Para fortalecer la atención médica que ofrece en la entidad; inversión superior a los 162 millones de pesos.
Hermosillo/VdM, 28 de agosto

Con el compromiso de garantizar servicios de salud de calidad, más cercanos y eficientes para todas y todos los sonorenses, el gobernador Alfonso Durazo Montaño encabezó la entrega de 231 vehículos, entre ellos 10 ambulancias, destinados al fortalecimiento operativo del programa IMSS-Bienestar Sonora.
Con ello se refuerza la presencia de los equipos médicos y directivos en las 10 regiones operativas: San Luis Río Colorado, Caborca, Nogales, Moctezuma, Ures, Hermosillo, Guaymas, Cajeme, Navojoa y Huatabampo.

La coordinadora federal de IMSS-Bienestar, Gabriela Nucamendi, detalló que la inversión total de los vehículos de atención a la salud, asciende a más de 162 millones de pesos con la adquisición de 71 camionetas 4×4, 57 camionetas 4×2, 54 vans, 39 sedanes y 10 ambulancias, que fortalecerán las capacidades de atención en hospitales, clínicas y centros de salud del IMSS-Bienestar.
La entrega forma parte de las gestiones realizadas ante el Gobierno de México, logrando consolidar una estructura sólida de más de 60 profesionales especializados que coordinarán la operación en todo el estado.
