Serán todos los jueves cuando personal del ayuntamiento y de promoción a la salud visitarán las diferentes vulcanizadoras y talleres de la cabecera municipal a fin de descartar recipientes que acumulen agua como neumáticos.
Como es sabido la acumulación de agua en las llantas es el hogar idóneo para la reproducción del mosco; por ello de forma periódica personal del ayuntamiento y vectores estarán acudiendo a los establecimientos para recoger las llantas que ya no sirven.
El Dr. Humberto Arana secretario Técnico dijo que están enfocados en reforzar las medidas de prevención necesarias para evitar la proliferación y propagación del mosquito transmisor del dengue y que en este primer recorrido se recolectaron alrededor de media dompada de neumáticos.
Durante los recorridos participaron: Arlene Lara Yépiz síndico municipal, Lourdes Bringas Ramos Directora de Salud, Carlos Cazárez de promoción a la salud de IMSS Bienestar, Ramon Damián Mendoza García responsable de vectores en Álamos y Dolores Borbon Jocobi del distrito #5.
#UnGobiernoParaTodos
#ÁlamosPuebloMágico