La agresión ocurrió a las 23:15 horas, cuando los agentes del grupo motorizado notaron a unos transeúntes con actitud sospechosa.
La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, lamenta profundamente el deceso del oficial José Luis Morales Andrade y las lesiones que sufrió el agente José Ramón Bracamontes Velázquez, quienes fueron agredidos con arma de fuego cuando patrullaban por un camino de terraceria que da hacia la carretera a Sahuaripa.
Fue a las 23:15 horas de ayer, cuando ambos agentes del grupo motorizado al circular por la rúa citada, al llegar a la altura de las vías se percataron de la actitud evasiva y sospechosa de transeúntes.
Al interceptar a una de las personas, de entre sus prendas de vestir sacó un arma de fuego y la accionó en varias ocasiones contra los oficiales municipales. Aún con vida ambos fueron trasladados a un hospital para su atención médica, donde desafortunadamente uno de ellos dejó de existir. El agente quien afortunadamente se encuentra fuera de peligro es atendido d