Podría ser una semana lluviosa

El Día de Reyes Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 8 grados

 

Hermosillo/VdM, 06 de febrero

 

 

}Una vaguada polar que recorre el estado, en combinación con la corriente en chorro polar, originará la segunda tormenta invernal de la temporada durante los días 7, 8 y 9 de enero, generando precipitaciones sobre gran parte de la entidad Sonorense.

Así mismo, se espera que este sistema pudiera ocasionar la caída de agua nieve y nieve sobre los puntos más altos de la sierra madre occidental, un descenso marcado de temperaturas y rachas de viento por encima de los 60 km/h.

Temperaturas

Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 8°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 30°C.

Ciudad Obregón amaneció con una temperatura mínima de 8°C con una humedad relativa del 65%, se espera un valor máximo de 29°C.

Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 23°C.

Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 8°C con una humedad relativa del 40%, se espera para hoy un valor máximo de 27°C.

Nogales amaneció con una temperatura mínima de 2°C con una humedad relativa del 35%, se espera un valor máximo de 21°C.

San Luis Río Colorado amaneció con una temperatura mínima de 6°C con una humedad relativa del 30%, se espera un valor máximo de 24°C.

Agua Prieta amaneció con una temperatura mínima de -1°C con una humedad relativa del 30%, se espera un valor máximo de 21°C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *