Ahora se ubican en Pesqueira y Jiménez, en edificio de Conagua.
Navojoa/VdM, 03 de febrero

En el marco de los principios de la Cuarta Transformación, orientados a acercar las instituciones al pueblo y garantizar el acceso a la justicia social, la Procuraduría Agraria en Navojoa informa el cambio de domicilio de su oficina.
Esto con el propósito de mejorar la atención a las y los sujetos agrarios del sur del estado de Sonora.
Martín Preciado Bracamontes, jefe de la Residencia oca, precisó que las oficinas estarán abiertas al público a partir del 03 de febrero en su nueva ubicación, en las calles Pesqueira y Jiménez, colonia Centro.
Lo que permitirá ofrecer un servicio más cercano, accesible y en mejores condiciones para ejidatarios, comuneros y posesionarios de la región.
Desde este espacio, la Procuraduría Agraria continuará brindando servicios gratuitos, entre los que destacan la asesoría y representación legal en materia agraria, la orientación en trámites ejidales y comunales.

Así como el acompañamiento en asambleas, la conciliación de conflictos agrarios y la defensa de los derechos de los núcleos agrarios, contribuyendo a la certeza jurídica y al fortalecimiento de la vida comunitaria.
Este cambio de domicilio forma parte de una política de atención en territorio, sin intermediarios y con sentido social, reafirmando el compromiso del Gobierno de México y de la Procuraduría Agraria con el campo y con quienes lo trabajan, como lo establece el proyecto de la Cuarta Transformación, detalló.