Hoy se pronostican temperaturas máximas hasta de 45 grados

Se mantendrá un ambiente seco y muy caluroso

 

Hermosillo/VdM, 09 de junio

 

 

Durante hoy, una circulación anticiclónica en niveles medios de la atmosfera generará condiciones estables originando cielos despejados, sin probabilidad de lluvia.

A su vez, se mantendrá un ambiente seco y muy caluroso con temperaturas que oscilen entre los 38°C a 42°C incluso mayores en distintos puntos de la región centro, sur y oriente.

Por su parte, la corriente en chorro subtropical originará viento moderado con rachas de 40 a 60 km/h con posibles tolvaneras sobre los municipios de la Sierra Madre Occidental.

De igual forma, a partir del día 14 de junio se prevé un incremento en las temperaturas máximas para el estado de Sonora.
Se esperan condiciones ambientales secas y muy calurosas con temperaturas que oscilen entre los 40 a los 45°C e incluso mayores en puntos de la región centro, noroeste, oriente y sur.

Las temperaturas

#Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 39°C.

#CiudadObregón amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 70%, se espera un valor máximo de 39°C.

#Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 25°C con una humedad relativa del 75%, se espera un valor máximo de 32°C.

#Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 35%, se espera para hoy un valor máximo de 42°C.
#Nogales amaneció con una temperatura mínima de 17°C con una humedad relativa del 20%, se espera un valor máximo de 37°C.
#SanLuisRíoColorado amaneció con una temperatura mínima de 24°C con una humedad relativa del 40%, se espera un valor máximo de 42°C.
#AguaPrieta amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 20%, se espera un valor máximo de 38°C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *