Se instalarán en las Tiendas Bienestar y en los Centros de Salud para que personas adultas mayores y con discapacidad adquieran sus medicamentos gratuitos.
Guerrero/VdM, 23 de agosto
En septiembre inician las Farmacias para el Bienestar, así lo anunció la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, durante la inauguración de la primera etapa del Hospital Regional de Alta Especialidad (HRAE) de Acapulco del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), que tuvo una inversión de 3 mil millones de pesos (mdp).
“El próximo mes inicia el programa de Farmacias del Bienestar, para que los medicamentos de ese programa se puedan ir directo a la Farmacias del Bienestar a recoger sus medicamentos”, anunció.
Agregó que las Farmacias para el Bienestar se ubicarán junto a las Tiendas Bienestar y los Centros de Salud, con el objetivo de que las personas adultas mayores y con discapacidad recojan directamente sus medicamentos de manera gratuita.
Recordó que el HRAE del ISSSTE fue iniciado por el expresidente Andrés Manuel López Obrador y además es posible gracias a que el pueblo de México decidió continuar con la Cuarta Transformación.