Fueron interceptados en la carretera a la altura de Estación Luis a bordo de un trailer
Hermosillo/FGR/VdM, 19 de marzo
La Fiscalía General de la República (FGR) a través de su Fiscalía Especializada de Control Regional (FECOR) en el estado de Sonora, inició carpeta de investigación en contra de dos personas, luego de asegurarles fentanilo en polvo y heroína, en Huatabampo.
En cumplimiento a una orden de investigación, derivado de una denuncia anónima, elementos de la Policía Federal Ministerial (PFM) de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la Carretera Federal 1460 México 15, tramo Navojoa – Los Mochis, en inmediaciones del ejido Estación Luis, perteneciente al municipio de Huatabampo, Sonora, detuvieron a José “A” y a Juana “M”, a bordo de un tracto camión.
A estas personas les aseguraron tres paquetes con fentanilo en polvo con un peso en conjunto de aproximadamente tres kilos 234 gramos y tres paquetes con heroína que arrojaron un peso en conjunto de un kilo 698 gramos, aproximadamente y dos celulares.
Con estas acciones la FGR reafirma el compromiso con la sociedad para la investigación y persecución de los delitos en materia federal, por lo que se invita a la ciudadanía, a que denuncie las 24 horas de los 365 días del año, de forma presencial al domicilio Boulevard García Morales kilómetro 9.5, colonia La Manga y de forma anónima al teléfono 6622-89-70-45 de la Ventanilla Única de Atención y/o al correo electrónico vua.sonora@fgr.org.mx.