Detienen a par agresores de sus padres

César Alonso, de 23 años, amenazó con matar a cuchilladas a su papá, y Fabián Eduardo, de 26, , amenazó a su mamá con matarla si no le daba dinero

 

Hermosillo/FGJE/VdM, 06 de marzo

 

 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) obtuvo la vinculación a proceso de César Alonso “N”, de 23 años y Fabián Eduardo “N”, de 26 años, por el delito de violencia familiar cometidos en contra de sus progenitores en hechos distintos ocurridos en Hermosillo.

César Alonso “N” fue detenido tras agredir verbal y físicamente a su padre, José Alfonso “N”, de 49 años, en un domicilio ubicado en la calle Sierra Los Ajos y Sierra del Picacho, de la colonia Sierra Bonita.

Los hechos ocurrieron el día 27 de febrero de 2025, aproximadamente a las 19:00 horas, cuando el imputado llegó alterado al domicilio familiar portando un cuchillo, amenazando con matar a sus padres y quemar la casa con ellos adentro.

Durante el incidente, abrió el cilindro de gas con intención de hacerlo explotar y golpeó a su padre, siendo detenido momentos después por elementos de seguridad pública y puesto a disposición de la autoridad.

Otro mal hijo

En otro caso, también en Hermosillo, Fabián Eduardo “N”, de 26 años, fue vinculado a proceso por violencia familiar en agravio de su madre, Fabiola “N”, de 52 años; hechos registrados el mismo 27 de febrero de 2025, aproximadamente a las 17:20 horas, en un domicilio en la colonia Puerta del Rey.

Según las investigaciones, el imputado, tras no recibir dinero de su madre, la tomó por la espalda, rodeó su cuello con un brazo y la amenazó con un cuchillo, el cual puso en su garganta diciendo que la mataría, por lo que la víctima le dijo que sí le daría dinero, aprovechando ese momento que la soltó para pedir ayuda.

Tras su captura por parte de elementos de seguridad pública, el sujeto fue turnado a la autoridad correspondiente, siendo en ambos casos que se efectuaron las audiencias de ley, quedando ambos sujetos vinculados a proceso y en prisión preventiva justificada.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *