Calor y viento el pronóstico del tiempo para hoy

El 19 de abril se prevé la aproximación de un nuevo sistema frontal al noroeste del país

 

Hermosillo/VdM, 16 de abril

 

 

 

Durante el día de hoy, se mantendrán condiciones calurosas sobre la mayor parte del estado. También, una circulación ciclónica en niveles altos de la atmósfera en el suroeste de Estados Unidos, en combinación con las corrientes en chorro polar y subtropical, originarán rachas fuertes de viento.

Por su parte, las rachas de viento oscilarán de los 60 a los 80 km/h con posibles tolvaneras sobre toda la franja fronteriza del norte de Sonora.

Así mismo, durante el día 19 de abril, se prevé la aproximación de un nuevo sistema frontal al noroeste del país, el cuál generará un ligero descenso en las temperaturas, así como posibles fuertes rachas de viento. Posterior a eso, otro sistema frontal se aproximaría al norte del país reforzando las condiciones meteorológicas anteriores.

Temperaturas para hoy

#Navojoa amaneció con una temperatura mínima de 21°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 39°C.

#CiudadObregón amaneció con una temperatura mínima de 20°C con una humedad relativa del 50%, se espera un valor máximo de 37°C.

#Guaymas amaneció con una temperatura mínima de 19°C con una humedad relativa del 55%, se espera un valor máximo de 29°C.

#Hermosillo amaneció con una temperatura mínima de 19°C con una humedad relativa del 40%, se espera para hoy un valor máximo de 36°C.

#Nogales amaneció con una temperatura mínima de 11°C con una humedad relativa del 40%, se espera un valor máximo de 30°C.

#SanLuisRíoColorado amaneció con una temperatura mínima de 16°C con una humedad relativa del 60%, se espera un valor máximo de 31°C.

#AguaPrieta amaneció con una temperatura mínima de 12°C con una humedad relativa del 45%, se espera un valor máximo de 32°C.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *