Buscan hacer del PAN Huatabampo un partido cercano a la gente

Inaugura el partido nuevas oficinas en las cuales se ofrecerá asesorías, capacitaciones y gestión social.

Huatabampo/VdM, 08 de octubre

En busca de convertir las oficinas en una centro de asesoría, capacitación y gestión social, el Partido Acción Nacional inauguró sus nuevas oficinas en Huatabampo.

El corte del listón lo realizó el presidente local del partido Leonel Gil Moroyoqui, quien anunció también el inicio de una serie de capacitaciones y de servicios hacia la población interesada.

La bendición de las nuevas instalaciones, ubicadas en 16 de Septiembre, entre Hidalgo y Juárez, en el centro de la ciudad, corrió a cargo del bicario de la Iglesia Cristo Rey, Armando Bobadilla.

 

Gil Moroyoqui explicó que los huatabampenses podrán recibir en las instalaciones asesorías jurídicas, orientación en salud preventiva y gestoria de sus necesidades.

Anunció también que en coordinación con la organización Salud y Bienestar, con sede en Tijuana, habrán de ofrecer del lunes a domingo próximo estudios de artritis, de densitometría ósea (para detectar la Osteoporosis) y prostático, a un precio de 50 pesos cada uno, incluyendo la interpretación de los resultados.

El horario de atención será de 9:00 a 18:00 horas.

Leonel Gil señaló que también iniciará el lunes un Taller de Elaboración de Piñatas, enfocado a apoyar a todas las personas, en especial a emprendedores. El curso será de 17:00 a 19:00 horas.

Finalmente, en las nuevas oficinas también se ofrecerán charlas de prevención de la salud los días jueves, con horario de 17:00 a 19:00 horas.

En el acto se contó con la presencia de la exdiputada local panista, Sagrario Montaño, así como miembros de la actual directiva, invitados especiales y militantes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *