En dos cateos realizados en la colonia Las Areneras en Obregón
Cajeme/FGJE/VdM, 26 de abril
La Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (DEFENSA) realizó dos cateos positivos en la colonia Las Areneras, donde fueron asegurados dispositivos de videovigilancia y otros indicios materiales vinculados a actividades ilícitas.
En el primer operativo, ejecutado mediante una orden de cateo, se aseguraron cinco cámaras de video vigilancia marca Dahua y un dispositivo DVR (grabador de video digital) de la misma marca.
El segundo operativo se realizó en cumplimiento a una diligencia de orden técnica de investigación, en este caso, se aseguraron una cámara de video vigilancia marca Dahua y un poste de herrería de color negro, con una altura aproximada de 12 metros, utilizado presumiblemente para instalar equipos de vigilancia.
En ambos casos, todos los indicios fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público con sede en Ciudad Obregón para continuar con las investigaciones correspondientes.