Contarán con prestaciones como servicio médico, seguro de retiro, invalidez y vida, Fovissste, así como acceso a programas de recreación y cultura para personal activo, jubilado y pensionado.
Hermosillo/VdM, 06 de agosto
En un hecho histórico para el sector salud de la entidad, el Gobierno de Sonora logró la incorporación de cerca de 3 mil trabajadores eventuales a los servicios de seguridad social del Issste, garantizando con ello el acceso a derechos laborales fundamentales.
Gracias a la coordinación entre los Servicios de Salud de Sonora (SSS), la Subdirección de Afiliación y Vigencia de Derechos del Issste y la Coordinación Estatal del IMSS-Bienestar, durante el mes de julio se realizaron las gestiones necesarias para afiliar a este personal al régimen de seguridad social del Issste.
A partir de agosto de este año, las y los trabajadores contarán con prestaciones como servicio médico, seguro de retiro, invalidez y vida, Fovissste, así como acceso a programas de recreación y cultura para personal activo, jubilado y pensionado.