Daniel Novoa califica a Rafael Correa como “hijo de mula” y promete que terminará como Noriega y Madura: capturado por EUA.
Ecuador/VdM, 03 de enero

El ataque de Estados Unidos a Venezuela no sólo desató una ola de críticas y posturas de apoyo de lideres mundial, también provocó una disputa virtual entre el presidente actual del Ecuador, Daniel Novoa, y el expresidente de ese país, Rafael Correa.
El encontranazo saltó luego de que Novoa, escribiera en su cuenta de “X” sobre la invasión a Venezuela: “A todos los criminales narco chavistas les llega su hora. Su estructura terminará de caer en todo el continente. A @MariaCorinaYA @EdmundoGU y al pueblo venezolano: es momento de recuperar su país. Tienen un aliado en Ecuador”.

Esto provocó que Rafael Correa (expresidente del Ecuador del 2007 al 2017) le contestará: “El único criminal narco eres tú. Justificar la agresión a un país soberano y latinoamericano demuestra tu pequeñez en todo sentido. Tú eres el que roba elecciones, viola embajadas, miente, saquea, secuestra y tortura. Te va a pasar lo mismo que a Moreno: anota. Tu alma de vasallo es una traición a la Patria Grande. Sin embargo, en tu descargo, tu servilismo se entiende porque tu verdadera patria -si tienes alguna- es 🇺🇸”.

El contraataque de Nova fue demoledor, llamándolo “hijo de mula”, acusándolo de permitir el narcotráfico en su país y de permanecer prófugo en Bélgica, incluso hizo una promesa: “Terminará como Noriega y Maduro”, en alusión a estos dos presidentes que fueron capturados por Estados Unidos.

“Tú Alma de vasallo”, buena frase para los vende-Patrias, que abundan en nuestra Región.