Atenderá Estado rezagos de Navojoa

Anuncia gobernador Alfonso Durazo obras para mejorar los servicios de agua potable y drenaje

 

Hermosillo/VdM, 18 de abril

 

El trabajo de un gobierno municipalista debe apegarse a las necesidades básicas de las y los sonorenses, por lo que en el caso de Navojoa se atenderá el abasto de agua y la infraestructura de drenaje, beneficiando a más de 130 mil habitantes, informó el gobernador Alfonso Durazo Montaño.

El titular del Ejecutivo sonorense, junto a Jorge Alberto Elías Retes, presidente municipal de Navojoa; explicó que se trabaja en un pozo para el sector oriente de la ciudad, así como trabajos para la rehabilitación de diez áreas de infraestructura de aguas residuales.

“Ratificar la disposición de trabajar con todas, todos los presidentes municipales y hacer un esfuerzo hasta el límite de nuestra capacidad de gestión a nivel federal y de nuestra capacidad presupuestal a nivel estatal. Hay muchísimas necesidades en todos lados y las vamos atendiendo en riguroso orden de prioridad”, dijo el gobernador.

Estos trabajos, explicó, llevarán agua potable a 60 mil ciudadanos de Navojoa, mientras que la red de drenaje beneficiará a 72 mil habitantes, por lo que el alcalde agradeció la disposición del Gobierno de Sonora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *