Vuelven a equipar al Cuerpo de Bomberos de Navojoa

El alcalde Jorge Alberto Elías Retes entregó lanchas, cámaras termográficas de última generación y 120 uniformes para fortalecer las labores de rescate y atención de emergencias.

Navojoa/VdM, 12 de agosto

 

El Cuerpo de Bomberos y la Unidad de Protección Civil de Navojoa recibieron una nueva dotación de equipamiento para rescate acuático y uniformes oficiales, herramientas diseñadas para optimizar las labores de auxilio y atención ciudadana en el municipio.

La entrega fue encabezada por el presidente municipal, Jorge Alberto Elías Retes, quien destacó que el Ayuntamiento continuará respaldando a la corporación para que disponga de los insumos adecuados ante cualquier contingencia.

Durante el evento, el alcalde reconoció el compromiso del personal operativo, a quienes calificó como “héroes” por su vocación de servicio y entrega permanente.

“Su labor es honorable, son unos héroes para la ciudadanía por su gran entrega. Continuaremos equipándolos para que tengan las mejores herramientas y sigan brindando un excelente servicio a la comunidad”, manifestó el munícipe.

 

 

Impacto…

Por su parte, el comandante de la corporación, Jesús Edmundo Valdez Reyes, agradeció el respaldo de las autoridades municipales para fortalecer la capacidad operativa y dotar de indumentaria al personal, señalando que estas acciones impactan directamente en la seguridad de la población.

Cabe destacar que este apoyo se suma a la reciente donación de un dron submarino otorgado por una empresa minera canadiense.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *