Camuflados en cajas de pescado congelado al alto vacío.
Hermosillo/VdM, 30 de diciembre

Como resultado de la estrategia coordinada de la Mesa Estatal de Seguridad se logró un importante golpe contra el tráfico de drogas en el municipio de Caborca, luego del aseguramiento de 400 kilogramos de cocaína y la detención de una persona.
En una acción conjunta encabezada por la Fiscalía General de la República (FGR) y elementos de la 45 Zona Militar, se efectuó el aseguramiento de 400 kilogramos de cocaína, distribuidos en 400 paquetes.
La droga era transportada en un tractocamión marca Kenworth, color blanco, con dos remolques tipo caja refrigerada y la detención de Jared Antonio ‘N’, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal.

Los hechos ocurrieron sobre la carretera federal número 2, tramo Caborca-Sonoyta, donde personal de seguridad detectó un tractocamión con dos cajas refrigeradas que transportaba la droga oculta en 400 paquetes, camuflados en cajas de pescado congelado al alto vacío.
De acuerdo a la investigación, la droga tenía como ruta de traslado Chihuahua-Tijuana, siendo interceptada oportunamente gracias a las labores de inteligencia, vigilancia y coordinación interinstitucional.

