La meta es obtener un festejo en blanco: Lázaro Parra Portillo.
Navojoa/VdM, 29 de diciembre

Autoridades policiacas de Navojoa se declararon listas para poner en marcha un operativo especial de vigilancia ante las fiestas de fin de año.
El comisario de Seguridad Pública Municipal, Lázaro Parra Portillo, indicó que el 31 de diciembre y 01 de enero, estarán desplegados 30 policías preventivos, apoyados por elementos de la Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil.
Explicó que el operativo dará inicio las primeras horas del miércoles próximo, en la zona centro, colonias y comunidades rurales, y a partir de las 7:00 de la tarde en forma coordinada con la Guardia Nacional, Policía Estatal y Protección Civil.
Esto mediante el patrullaje intensivo en bien del patrimonio e integridad física de los navojoenses, tal como lo ha instruido el alcalde Jorge Alberto Elías Retes.
La meta, añadió, es obtener saldo blanco de incidentes y personas lesionadas, tal como obtuvieron en Navidad.
Máxime en el último festejo decembrino cuando hay quienes acostumbran a hacer disparos con arma de fuego después de la medianoche, y ello pone en riesgo a personas.
Cada patrulla recorrerá todo el día el sector en que está asignada, pendientes de los llamados de emergencia, habrá chequeo en puntos de venta de cuetes para prevenir distribución de los de muy alto contenido de pólvora, detalló, y por la noche operativos viales.
