Reabren tienda Waldos en Benito Juárez

Cumplió con todos los estándares de seguridad exigidos por la autoridad municipal.

Benito Juárez/VdM, 19 de diciembre

El Ayuntamiento de Benito Juárez dio a conocer la reapertura de la tienda Waldos luego de cumplir con los estándares de seguridad exigidos por Protección Civil Municipal.

La empresa, cerrada el pasado 2 de noviembre, a raíz del incendio ocurrido un día antes en Hermosillo, hecho que dejó 24 personas fallecidas y 15 lesionados, generando el cierre preventivo de las 68 tiendas con que cuenta el conglomerado en 20 municipios de Sonora.

La apertura de la tienda en Benito Juárez ocurrió el jueves “derivado de las inspecciones realizadas por las autoridades de Protección Civil Municipal y estatal, se concluyó que la tienda cumple con todos los estándares de seguridad, por lo que no representa ningún riesgo para la comunidad”, señala el comunicado oficial aparecido en la página del Ayuntamiento de Benito Juárez.

Con ello sefortaleciendo la actividad comercial y generando bienestar para las familias del municipio, añade.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *