La historia de Cliver Huamán, un 15 años, enciende las redes por ser un ejemplo de determinación y pasión por el deporte.
Perú/VdM, 08 de diciembre

Cliver Huamán, un peruano de 15 años de edad, se convirtió en tendencia en las redes por su determinación y pasión al narrar un partido de fútbol desde un cerro.
Conocido como “Pol Deportes” en las redes, en donde desarrolla su talento narrando encuentros deportivos, el joven viajó 18 horas hasta Lima, capitán del Perú, con la esperanza de narrar el encuentro entre el Flamento y Palmeiras, en el llamado Estadio Monumental, realizado el pasado 29 de noviembre.
Sin embargo, se encontró que no aceptaron acreditarlo en el esfadio como medio de comunicación debido a su edad.
Pero la negativa no fue impedimento para que Pol se quedara sin cumplir su ilusión. Subió a un cerro cercano, instaló su celular en el tripié, conectó un micrófono y comenzó a narrar el partido en vivo utilizando la plataforma TikTok.
Su narración, llena de emotividad y pasión, se volvió viral, acumulando miles de espectadores y millones de reproducciones. Su historia se convirtió en un símbolo de la pasión por el fútbol que rompe cualquier barrera.
Y la cosa no terminó. Gracias a la viralización, Cliver Huamán fue invitado a programas de televisión y pudo cumplir su sueño de narrar un partido de la liga peruana en televisión nacional y fue invitado a España para narrar por una radio el encuentro entre el Real Madrid vs Manchester City el miércoles.