Reconoce el apoyo del gobernador Alfonso Durazo para corregir las deficiencias en el inmueble.
Navojoa/VdM, 21 de noviembre

El alcalde de Navojoa, Jorge Alberto Elías Retes, agradeció el apoyo del gobernador Alfonso Durazo Montaño, para poder rehabilitar al Mercado Municipal “Manuel Ávila Camacho”.
En un mensaje que subió en sus redes sociales, el presidente municipal recordó que gracias al respaldo de Durazo se invertieron 12 millones de pesos en el sistema eléctrico del parián, que inició operaciones el 31 de marzo de 1946.
Además, fueron colocados tanques de gas nuevos, sistemas eléctricos individuales por local, tejabanes e iluminacion en los pasillos principales, la cornisa en mal estado se demolió y se enjarrará toda esa pared para embellecer el lugar.

También, fueron colocados 40 extintores, equipo detector de humo, limpieza y mantenimiento de pisos, impermeabilización y térmico en los techos, colocación de anuncios preventivos, fumigación y otras adaptaciones más , que vendrán a dar una atención más digna a todos.
Elías Retes recordó que esto fue posible en tan sólo 7 días, gracias a todas las cuadrillas de eléctricos, albañiles, soldadores, peritos en materia de gas y eléctrica, que sumaron entre todos más de 130 personas, que trabajaron día y de noche, y en su mayoría trabajadores del municipio.
“Cuando hay voluntad y compromiso todo puede hacerse posible”, manifestó en la publicación Jorge Alberto Elías Retes, quien reafirmó también el agradecimiento a los 150 locatarios del Mercado Municipal por su paciencia, su confianza y el apoyo brindado en el proceso de mejoramiento de su lugar de trabajo.

“Un lugar emblemático, tradiciónal, que es el alma y el corazón económico y social de nuestra ciudad, y que hoy vuelve a abrir sus puertas para brindar más seguridad y con mejores condiciones, que se seguirán mejorando día con día, para ofrecer una experiencia digna al pueblo bueno”.
