Mujeres panistas de Huatabampo participan en capacitación

Más de 130 féminas de todo el municipio recibieron la capacitación “Mujer Rural: Liderazgo y Empoderamiento Político”.

 

Huatabampo/VdM, 17 de octubre

 

La dirigencia local del Partido Acción Nacional (PAN) en Huatabampo brindó el Taller de Empoderamiento Político de la Mujeres, en el cual participaron féminas de todo el municipio.

Leonel Gil, presidente del blanquiazul en Huatabampo, detalló que participaron más de 130 mujeres, buscando su el empoderamiento y participación activa en la vida política de Huatabampo.

 

 

El dirigente partidista agradeció el apoyo para brindar la capacityación a la Dirección de Promoción Política de la Mujer del PAN Sonora.

El Taller, denominado “Mujer Rural: Liderazgo y Empoderamiento Político” buscó crear un espacio de aprendizaje, inspiración y liderazgo entre las asistentes.

Extendió el agradeció a Eva Chavez Gutierrez por su apoyo, así como a la secretaria del PAN en Huatabampo, Isabel Parra, y a la secretaria general, Luz Isabel Cruz Mendivil.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *