Será los días 24 y 25 de octubre en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”.
Navojoa/VdM, 07 de octubre
El grupo ecologista Acción Verde y el Ayuntamiento de Navojoa invitan a la sociedad en general a participar en la Primera Feria Ambiental Regional del Mayo.
La cual habrá de realizar el 24 y 25 de octubre en las instalaciones de Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”. El día 25 se una mega reforestación desde las 8:00 horas en la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”.
Este evento surge como un espacio de encuentro y colaboración entre instituciones educativas, empresas, autoridades municipales, organizaciones civiles y la ciudadanía en general, informó Germán Delgadillo Márquez, miembro de Acción Verde y actual presidente del Consejo Ciudadano de Reforestación de Navojoa.
En un misiva, señala que el propósito de la Feria Ambiental es impulsar la conciencia ambiental, promover la sostenibilidad y fortalecer las acciones colectivas en beneficio de nuestra región del Mayo.
El evento consitirá en:
-Conferencias y paneles con especialistas en medio ambiente.
-Exposiciones de proyectos comunitarios, empresariales y académicos.
-Actividades culturales y educativas para todas las edades.
-Espacios de vinculación y alianzas estratégicas.
Para mayor información puede comunicarse al correo: accionverdenavojoa@gmail.com, o al WhatsApp: 6424280929 / 6421178558.