Policías Estatales y SEMAR interceptan a tres personas con arma de fuego, ponchallantas y posible narcótico en un vehículo robado.
Caborca/FGJE/VdM, 05 de junio
En una rápida intervención de los grupos operativos la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y Secretaría de Marina (Semar) detuvieron a tres hombres en persecución de personas armadas en Caborca.
Con acciones de combate al delito en municipios del norte de Sonora, la Policía Estatal de Seguridad Pública y Marina realizaron la persecución de un vehículo Hyundai Elantra, logrando interceptar y detener a Francisco “N”, Marco “N” y Misael “N” en la colonia Doctores.
Durante la intervención de la PESP y SEMAR les aseguraron un arma de fuego con cargador y 27 cartuchos calibre 2.23 mm, además de puntas de metal conocidas como ponchallantas y alrededor de 76 envoltorios conteniendo polvo blanco con posible narcótico.
Al inspeccionar los datos del vehículo, el operativo coordinado fue informado que había reporte de robo desde el 20 de mayo de este año en el extranjero, por lo que fue incautado de inmediato.
Con el protocolo de actuación policial, se procedió al aseguramiento de la materia, informando a las personas sobre los derechos de los detenidos para quedar a disposición del Ministerio Público correspondiente.