Aseguran más de 42 millones de dosis de sustancias ilícitas

Los trabajos permanentes de los grupos operativos, especializados y de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública

 

Hermosillo/SSP/VdM, 28 de abril

 

 

 

Los trabajos permanentes de los grupos operativos, especializados y de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró resultados en el combate al crimen durante la semana del 21 al 27 de abril, con la detención de 61 personas, entre ellas integrantes de una célula generadora de violencia, y el aseguramiento de diversas sustancias ilícitas, armas y vehículos.

Durante este periodo, elementos de la Policía Estatal decomisaron tres armas de fuego, siete cargadores y 159 cartuchos de diferentes calibres. Asimismo, recuperaron nueve vehículos que contaban con reporte de robo.

Junto a acciones realizadas en la sierra de Álamos, en la que oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) localizaron y destruyeron un plantío de marihuana equivalente a 21 toneladas, se logró asegurar, en este periodo, lo equivalente 42 millones 13 mil 603 dosis de sustancias con características físicas de narcóticos.

Adicionalmente, como parte del operativo vacacional, la SSP reforzó su presencia en destinos turísticos del estado y continuó con patrullajes preventivos en zonas urbanas y rurales para atender denuncias ciudadanas y fortalecer la proximidad social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *