Detienen a grupo armado

Les decomisaron cuatro pistolas, un vehículo tipo camioneta con reporte de robo, además de cargadores y 34 cartuchos

 

Hermosillo/FGJE/vdM, 18 de abril

 

 

 

Como resultado de trabajos operativos y de inteligencia realizados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en la ciudad de Hermosillo, se logró la detención de cuatro personas en posesión de armas de fuego.

Fue durante los operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) en la colonia Tierra Nueva, donde se registró la detención de Heriberto “N”, Ángel “N”, Rafael “N” y Juan “N”, por posesión de armas de fuego.

Durante los hechos, elementos de la PESP decomisaron cuatro pistolas, un vehículo tipo camioneta con reporte de robo, además de cargadores y 34 cartuchos.

Tras la posesión de la materia prohibida, los agentes estatales informaron a los detenidos sobre sus derechos, quedando a disposición del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *