Alumnos del Colegio Bosco conocen Tratadora de Aguas Residuales

Para conocer la forma de operar del lugar y su importancia

 

Navojoa/VdM, 11 de abril

 

 

Alrededor de 40 alumnos del Colegio Bosco visitaron la Planta Tratadora de Aguas Residuales Río Mayo, de Navojoa, para conocer la forma de operar del lugar y su importancia.

Durante el recorrido educativo, los estudiantes conocieron de primera mano el proceso de tratamiento de aguas negras y aprendieron sobre la importancia de reutilizar este recurso vital.

 

 

Los jóvenes presenciaron cada una de las etapas del tratamiento, lo que les permitió comprender el funcionamiento del sistema y reflexionar sobre la necesidad de cuidar y preservar el agua en su comunidad.

El Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapasn) de Navojoa reafirma así su compromiso con las instituciones educativas y la ciudadanía, promoviendo la conciencia ambiental y el uso responsable del agua a través de actividades formativas como esta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *