Bajo el programa “En Territorio” se busca fomentar el diálogo directo con la población y conocer de viva voz el sentir y las necesidades que se tienen
Álamos/VdM, 06 de enero
Para mantener la cercanía con la sociedad, el alcalde de Álamos, Samuel Borbón Lara, y la presidenta de DIF municipal, Patricia Valenzuela Morales, iniciaron un programa de visitas que denominaron “En Territorio”.
Borbón Lara recordó que durante su campaña política un punto que ofreció a los alamenses fue el mantener la cercanía constante con las comunidades que conforman el municipio.
El programa “En Territorio” inició visitando los poblados: Las Mayas, Francisco Serrano, El Chino, La Esperanza, Citahuis, Anáhuac y Providencia, ubicadas en la zona Fuerte-Mayo, al sur de Álamos.
El objetivo es mantener el diálogo directo con la población y conocer de viva voz el sentir y las necesidades que se tienen.
“Es muy importante para mí darme la vuelta para estos lugares que normalmente no son visitados por las autoridades; el compromiso que asumí cuando llegué a la administración fue tanto con quienes viven en la cabecera municipal como para quienes deciden trabajar y formar familia en una comunidad”, afirmó Borbón Lara.
Durante su visita hizo entrega de cobijas, chamarras de hombre y mujer, ropa, calzado, mochilas y despensas.
A su vez, la presidenta de DIF Álamos, Patricia Valenzuela Morales, repartió dulces, piñatas y llevó juguetes e instaló juegos de “brinca brinca”, para la diversión de los niños.