Subsecretaria del Gobierno de Sonora, Ana Luisa Chávez, califica a la administración saliente de Álamos como ejemplar por la calidad y cantidad de las obras realizadas y el manejo de la cuenta pública.
Álamos/VdM, 15 de septiembre
El alcalde de Álamos, Víctor Balderrama Cárdenas, rindió su tercero y último informe de gobierno.
Durante su intervención, y teniendo como testigo de honor a Ana Luisa Chávez Haro, subsecretaria de Gobierno Estatal, Balderrama destacó que bajo su mandato se logró una inversión superior a 50 millones de pesos destinados a diversas obras de infraestructura, servicios públicos y mejoras en el municipio.
Entre las principales obras logradas, mencionó: proyectos de pavimentación, ampliación de redes de agua potable, modernización de espacios públicos, así como mejoras en infraestructura educativa, deportivas y de salud, todas encaminadas a elevar la calidad de vida en la región.
Balderrama subrayó que estos logros fueron posibles gracias al trabajo coordinado entre los tres niveles de gobierno y la participación activa de la ciudadanía.
Al concluir su informe expresó su gratitud a todos aquellos que lo acompañaron durante su gestión, mencionando que el progreso de Álamos es un esfuerzo conjunto y que, aunque deja el cargo, siempre seguirá apoyando el desarrollo del municipio desde cualquier trinchera.
Reconoce
En representación del gobernador del estado, Ana Luisa Chávez Haro, subsecretaria de Gobierno, respaldó los resultados de la gestión del alcalde.
Reconoció la labor realizada por Víctor Balderrama, haciendo énfasis en que Álamos se ha convertido en un referente estatal, no sólo por la calidad y cantidad de las obras realizadas, sino también por su ejemplar manejo de la cuenta pública, la cual ha sido calificada como extraordinaria.
“Álamos es hoy un ejemplo a seguir para muchos municipios. Su administración ha demostrado que, con una gestión responsable y eficiente, se pueden alcanzar grandes logros en beneficio de la comunidad. En la capital decimos que, si todos los municipios fueran como Álamos, no tuviéramos ningún problema que atender”, expresó.