Refirma su compromiso de seguir trabajando al Estilo Sonora
Hermosillo/VdM, 07 de octubre
Como un acto de congruencia calificó Rogelio Díaz Brown la decisión del senador Manlio Fabio Beltrones de deslindarse de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), como consecuencia de la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).
“La decisión del senador Manlio Fabio Beltrones de ‘separarse de los trabajos y deslindarse de las acciones de la dirigencia del PRI’ —en su calidad de legislador federal— solo ratifica una acción de congruencia con su libertad de opinión, su calidad de militante y su respetable postura ante las decisiones recientes del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación. Es una decisión política que lamentamos, pero que respetamos”, señaló Díaz Brown.
Calificó de correcta la decisión, un acto de congruencia con sus ideas, tanto en su actuación política individual, como en las votaciones de los temas controvertidos de política nacional, lo que revela su respeto a la institución partidista que le ha dado la oportunidad de ocupar cargos de elección popular, más allá de la transitoriedad y la temporalidad de sus dirigencias.
“En el PRI Sonora reconocemos la trayectoria y el compromiso inquebrantable del senador Manlio Fabio Beltrones con los principios que han guiado al partido a lo largo de su historia, y reafirma su determinación de seguir luchando por un partido congruente con sus valores y su legado”, apuntó.