Leyna Rubí Martínez Grajeda es dirigente juvenil del PT en Álamos

Por Teresa González

Manuel Alberto Borgarín Nuñez, tomó protesta a  Leyna Rubí Martínez Grajeda en el municipio de Álamos como parte del recorrido que se está haciendo a nivel estatal para conformar los comités juveniles del Partido del Trabajo.

Lázaro García Mexia, representante del Partido del Trabajo, resaltó que en su partido  a los jóvenes les han abierto las puertas para participar abiertamente en política. “Y política de la buena”.

 

 

Manuel Alberto Bogarin Nuñez, dirigente juvenil del estado del Partido del Trabajo, señaló que el Partido del Trabajo es el partido que más afiliados tiene en Sonora y hay muchos jóvenes a los que se les está atendiendo porque ellos son el presente y se busca que el PT sea su casa.

“Hay una aceptación muy buena de la juventud hacia nuestro partido político, hemos estado recorriendo el estado y aunque las necesidades son distintas en cada una, hay una buena atención hacia ellos, tal y como nos ha dicho nuestro comisionado Ramón Flores”.

En su intervención, Dolores Sol Rodríguez, coordinadora estatal de los Pueblos Originarios del Partido del Trabajo, dijo que los jóvenes en su partido, tienen una gran oportunidad de desarrollo, no solo en lo  político también en el impulso de proyectos que den resultados a favor de la comunidad.

“Los jóvenes, dijo, hacen política todos los días en sus relaciones con la comunidad, que no le teman a los juicios y que se animen a participar porque en el Partido del Trabajo tienen una gran oportunidad”.

Alma Barriga, integrante del Comité Estatal del PT, destacó que en periodo de Ramón Flores, comisionado nacional del PT, los jóvenes han tenido una gran apertura en de participar en su partido. “Hoy más que nunca, se les ha dado oportunidad a los jóvenes, y me consta, porque llevó muchos años participando en el partido y en este periodo hay gran apertura para ellos”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *