El candidato a alcalde asegura que sus adversarios están desesperados; sus días de privilegios están contados y se les acabará la fiesta, señala
Navojoa/VdM, 05 de mayo
El candidato a la Alcaldía de Navojoa, por la coalición “Que siga el cambio”, Jorge Alberto Elías Retes, denunció una guerra sucia por parte de los opositores, en un video publicado en sus redes sociales.
“Soy un hombre hecho en la adversidad, desde que quise ampliar mi empresa al mercado de hidrocarburos en Tijuana, sufrí los embates de empresarios y grupos políticos corruptos que me difamaron”, inició.
Se metieron con mi nombre y mi reputación, agregó, porque no podían meterse con mi trabajo y mi visión de abrir el mercado del gas ante un monopolio que provoca que en Tijuana se paguen los precios más altos de todo el país.
“Nunca pudieron doblegarme y la verdad se impuso sobre la mentira y la corrupción. Fue una lucha contra el poder político y económico. Ahora que soy candidato a alcalde, ya empezaron los mismos que siempre han vivido del erario público a decir mentiras y difamar, pagando miles de pesos en redes sociales”, señaló Elías Retes.
Están desesperados al ver que el pueblo nos defiende de sus mentiras, añadió,
“Se han burlado de mi esposa, y se han metido con mi hijo. Han sido ruines y mezquinos. Se han burlado de la forma en que hablo. Han dicho que soy un empresario fracasado, cuando ser empresario tiene altas y bajas, riesgos y desafíos. Se han metido con el patrimonio que he construido en más de 25 años de trabajo y hoy hacen señalamientos carentes de toda veracidad”, declaró en el video.
Externó que los que lo atacan, lo hacen porque no pueden decir que es holgazán como sí lo son ellos.
Invenciones
“Se meten con mi esposa porque piensan que así me van a afectar. Gracias a Dios mi relación con Luz Argel está más sólida que nunca. Le inventan cosas a mi hijo porque quieren hacer creer que no hemos sido buenos padres”, precisó.
Inventan mentiras sobre mi patrimonio, agregó, porque quieren hacerte creer que yo actúo igual que los que se fueron. El león cree que todos son de su condición. Así son las campañas políticas y lo tengo muy claro.
“Este año de gobierno que he estado al frente del municipio he pisado callos e intereses muy fuertes de mis adversarios. Sus días de privilegios están contados y otros están desquiciados porque saben que se les acabó la fiesta. Yo seguiré con mucha humildad trabajando sin descanso, para que Navojoa sea un mejor lugar para vivir para sus familias”, puntualizó.
Ellos que sigan haciendo lo que saben: politiquería, y nosotros seguiremos haciendo lo que sabemos hacer: trabajar duro, con todo el corazón y con todas las fuerzas, finalizó su mensaje Elías Retes.